buscar noticiasbuscar noticias

Roban obreros líneas domésticas de cobre

Instalan cables de fibra óptica y aprovechan para hurtar el material

Río Bravo, Tam.-  Vecinos de fraccionamiento el Campestre Del Río, se ven obligados a impedir la instalación por parte de compañía de internet, ya que esta al colocar la fibra óptica se está llevando su cable de cobre.

Aproximadamente 500 metros de cable se llevó la empresa privada de cable.Roban obreros líneas domésticas de cobre

Así lo dio a conocer el vecino Juan Pablo González, quien dijo que: “los trabajadores que instalan las líneas de la compañía de internet están haciendo unas averías en cuanto a la protección de las casas, pues se están llevando nuestras líneas de cobre, tenemos evidencia de ello”. 

Afirmó que, debido a eso ya no permitirán que el personal de la empresa privada siga haciendo instalaciones en ese fraccionamiento, pues se están robando el cable neutro que impide que las sobrecargas lleguen directamente a los medidores o a los transformadores.

“Tenemos miedo de que al estarse llevando el cable a futuro pueda tener consecuencias a nuestras casas. Por ahora no tenemos conocimiento de si han estado haciendo lo mismo en otros lugares, pero aquí sí lo hicieron”.

Destacó que hasta ahora de acuerdo a su calculo se han llevado aproximadamente 500 metros del cable neutro  de ocho postes de las calles Jacarandas, Ahuehuetes, Cedro y Framboyanes.

imagen-cuerpo

Vecinos se encuentran preocupados porque por poner internet les están quitando un cable que evita sobre cargas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD