buscar noticiasbuscar noticias

Roban negocio de telefonía en centro de Tampico

Tampico, Tam.

HURTO. Arribaron al sitio elementos de la Policía Estatal, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido.Roban negocio de telefonía en centro de Tampico

Un negocio de venta de telefonía celular fue visitado por los amantes de lo ajeno la madrugada de este miércoles, en donde lograron un botín superior a los cien mil pesos en aparatos móviles y mercancía diversa.

El atraco fue descubierto alrededor de las 10:00 horas cuando la empleada del establecimiento llegó y abrió las cortinas percatándose que la estantería se encontraba vacía, además de un hueco en el techo de lámina por donde se introdujo el o los maleantes.

El local comercial denominado Aloha Mall está ubicado en la calle Fray Andrés de Olmos, entre Emilio Carranza y Salvador Díaz Mirón, justo frente a la Plaza de Armas, de donde sustrajeron 40 teléfonos celulares que tenían precios de entre 2 mil y 3 mil pesos cada uno.

El o los delincuentes aprovecharon la falta de vigilancia policiaca y la oscuridad de la noche para doblar el techo de lámina e introducirse, tomándose el tiempo necesario para vaciar el local.

Después del descubrimiento del saqueo, se dio aviso a las autoridades, arribando al sitio elementos de la Policía Estatal, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido, además el propietario que llegó al lugar aseguró que interpondría una denuncia ante las autoridades ministeriales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD