buscar noticiasbuscar noticias

Roban motocicleta afuera de negocio

Ante las autoridades municipales y estatales denunciaron el robo de una motocicleta la cual se llevaron de afuera de un negocio

El pasado jueves empleados de un negocio Renta Center ubicado en una tienda comercial del bulevar Hidalgo, a la altura de la colonia Las Fuentes, reportaron los hechos.

El hurto fue denunciado ante las autoridades por los empleados del negocio Renta Center.Roban motocicleta afuera de negocio

Dijeron a las autoridades que les habían robado del negocio una motocicleta de la marca Yamaha, modelo 2017, color blanco, la cual estaba estacionada en la parte de afuera.

Las corporaciones policiales le pidieron a los afectados que acudieran con la documentación correspondiente que acreditara la propiedad de la unidad ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

Por lo que los afectados denunciaron formalmente los hechos y proporcionaron más información a las autoridades correspondientes.

La fiscalía especializada inició las investigaciones dentro de una carpeta la cual fue iniciada por el delito de robo de vehículo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD