Roban medidor de luz
Ante las autoridades ministeriales fue denunciado un robo de medidor de luz, registrado en perjuicio de un residente del fraccionamiento Balcones de Alcalá.
Agustín Hernández Ruiz, de 52 años, declaró ante la Agencia Segunda del Ministerio Público que la vivienda afectada es propiedad de su amigo Luis Enrique Reyes Sosa, quien por motivos personales salió de la ciudad hace cuatro meses, encargándole el cuidado del inmueble.
Dijo que la semana pasada, cuando llegó a la casa de su amigo para cortar el pasto del patio frontal, se percató que el medidor ya no se encontraba empotrado en el muro de concreto.
Hernández Ruiz declaró que al investigar entre los vecinos de la calle Paseo de los Laureles sobre el paradero del medidor, éstos le comentaron que apenas dos días antes habían visto el aparato en su lugar, pero que no se dieron cuenta quien cometió el ilícito.
El denunciante solicitó ante la Agencia del Ministerio Público que se investigue el robo del medidor y que se proceda penalmente en contra de quien resulte responsable.
Al dar entrada a la denuncia, en la Fiscalía se inició la averiguación previa penal 758/2015, por el delito de robo simple, y giró instrucciones a los agentes federales del Grupo de Robos y Delitos Patrimoniales para que investiguen el caso.