buscar noticiasbuscar noticias

Roban jóvenes dos cuatrimotos y joyas. Allanan un hogar de Weslaco

Los tres fueron acusados de hurtar más de 22 mil dólares en objetos de valor

Weslaco, Tx.- Tres jóvenes robaron un par de cuatrimotos de un domicilio y las conducían de manera peligrosa, llamando la atención por las calles, por lo que a las autoridades de Weslaco no les costó mucho trabajo detenerlos y ya fueron procesados.

Detienen. Capturan a tres ladrones cuando se paseaban en un par de cuatrimotos que habían hurtado.Roban jóvenes dos cuatrimotos y joyas. Allanan un hogar de Weslaco

Las autoridades arrestaron a Javier González y a dos amigos, ambos menores de edad, después de que rompieron la ventana de una casa para ingresar y robar joyas, un arma de fuego, y las llaves de dos vehículos todo terreno.

Poco después, los adolescentes fueron vistos conduciendo de manera imprudente las unidades robadas, por lo que se dio aviso a las autoridades, quienes no tardaron mucho tiempo en localizar a los jóvenes, quienes al ser cuestionados no pudieron acreditar la posesión de las unidades.

De igual forma se dijo que las autoridades lograron recuperar las joyas y el arma de fuego robadas, por lo que la totalidad de los artículos robados serán devueltos a sus dueños. 

Por su parte, los tres sospechosos fueron procesados en la corte municipal de Weslaco, y ahora enfrentan cargos de robo y evadir el arresto.

imagen-cuerpo

Botín. Las autoridades recuperaron también un arma de fuego y joyería.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD