buscar noticiasbuscar noticias

Roban de camión pruebas Covid en Jalisco

El vehículo de carga fue desviado en la Carretera a Chapala y se localizó vacío en la Colonia La Duraznera, de Tlaquepaque

Guadalajara, México.- Un tractocamión que transportaba pruebas para detectar Covid-19 fue desviado en la Carretera a Chapala y se localizó vacío en la Colonia La Duraznera, de Tlaquepaque.

Foto: Reforma.Roban de camión pruebas Covid en Jalisco

La Comisaría de Tlaquepaque informó que alrededor de las 15:30 horas, una empresa denunció que se había desviado su vehículo con caja seca, según lo que les marcaba el GPS.

La carga salió de la aduana del Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo y su última ubicación se grabó en la Carretera a Chapala, cerca del Periférico, en el municipio de El Salto.

Luego del reporte, las autoridades fueron alertadas acerca de las características del vehículo modelo 2018 y comenzaron a buscarlo.

El chofer del tractocamión fue hallado en las inmediaciones del Parque Montenegro; dijo que los sospechosos lo interceptaron ahí, le robaron el camión y lo abandonaron.

Finalmente, el vehículo fue hallado en la Calle Frailes, entre Santa Cruz e Hidalgo, en la Colonia La Duraznera, de Tlaquepaque.

De manera extraoficial, se informó que es la segunda vez que a este conductor le roban pruebas de Covid-19.

Aunque no se tiene el precio de los objetos robados, se informó que por ellos se pagó 1 millón 600 mil pesos de impuestos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD