buscar noticiasbuscar noticias

Roban costosa camioneta luego la cruzan a México

Autoridades del Condado investigan el caso para dar con paradero

Edinburg, Tx.

INVESTIGAN. Roban vehículo en Mercedes y fue visto cuando lo cruzaron a Reynosa por Hidalgo.Roban costosa camioneta luego la cruzan a México

Autoridades del Departamento del Sheriff del Condado Hidalgo se encuentran investigando el robo de una camioneta Jeep Compass, por lo que piden la colaboración de la comunidad para dar con su paradero e identificar al responsable del mismo.

El vehículo robado, descrito como un Jeep Compass 2018, de color verde, cuenta con placas de Texas KDS3987, y a decir de las autoridades, el hurto se perpetró en el área de la ciudad de Mercedes el 24 de noviembre de 2018, destacándose que fue visto por última vez cuando era cruzado a Reynosa a través del puerto de entrada de Hidalgo.

Si alguna persona tiene información de importancia, en relación a esta investigación, debe de comunicarse con la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo, al teléfono 956-383-8114. 

De igual forma se dijo que si desea permanecer en el anonimato, puede llamar a la línea directa de Crime Stoppers del Condado de Hidalgo, al teléfono 956-668-TIPS (8477), o si lo prefiere, puede enviar un denuncia anónima en línea, a través del sitio web www.p3tips.com, y finalmente, también lo pueden hacer a través de la aplicación para teléfonos inteligentes "P3". 

Si la información proporcionada a las autoridades a través de alguno de estos medios, lleva a la identificación y detención del responsable, el denunciante puede ser elegible para una recompensa en efectivo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD