buscar noticiasbuscar noticias

Roban camioneta

Delincuentes se llevan Chevrolet tipo pick up color arena

Río Bravo, Tam.- Los robos de vehículos vuelven a irrumpir la tranquilidad en Río Bravo, y nuevamente, luego de unos meses de tregua, la zona Centro de ve afectada por este tipo de delito patrimonial.

Movilización policial en el primer cuadro de la ciudad y apoyo de vecinos recibió el empresario Roberto Ortiz Compean, quien la mañana del sábado, fue objeto de robo de una camioneta la cual tenía aparcada en avenida principal, en el primer cuadro de la ciudad.

Roban camioneta

"Acaban de robar esta camioneta hace 20 minutos, afuera de mi casa, zona Centro, por favor, si la ven háganme saber se los agradecería mucho gracias", dijo al momento que mostraba la foto del vehículo, del cual se percató ya no estaba donde lo había dejado estacionado poco antes de las 07:00 horas de este sábado.

Noticia Relacionada

Vecinos y locatarios solicitaron el apoyo de la Policía Estatal para rastrear el vehículo, el cual es una camioneta Chevrolet, dos puertas, tipo pick up, color arena, modelo aproximado 2000, con placas de Tamaulipas, pero hasta el cierre de esta edición no localizaban el automotor.

imagen-cuerpo

El empresario Roberto Ortiz Compean, reportó el robo de camioneta la mañana del sábado. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD