buscar noticiasbuscar noticias

Roban camioneta antes de asesinar a técnico

Indagan. Las autoridades ministeriales continúan con las investigaciones del asesinato de un empleado, el robo de una camioneta y de equipo de una empresa de telecomunicaciones.Roban camioneta antes de asesinar a técnico

Autoridades ministeriales investigan el robo de una camioneta y de diversos aparatos de una empresa de telecomunicaciones los cuales le fueron robados a un técnico instalador de la compañía quien fue asesinado a puñaladas el fin de semana pasado.

Los representantes de la empresa Vertice denunciaron el robo ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

En la denuncia, dieron a conocer que el pasado sábado un empleado de nombre Víctor Carreón, fue asesinado en un domicilio que la empresa utiliza como oficina.

Agregaron que empleados llegaron al lugar y encontraron a su compañero asesinado apuñaladas y que al revisar se percataron que les habían robado cinco mochilas de herramienta y un equipo probador de la marca Fluke Networks, con un costo de más de medio millón de pesos.

Los representantes comentaron que el homicida también se robó una camioneta Dodge Ram 700, modelo 2016, color blanco con redilas negras y un teléfono celular.

La Fiscalía Especializada inició una carpeta de investigación por el delito de robo y dio aviso a los Polígonos del plan gubernamental “Unidos por Reynosa” la cual esta llevando acabo las investigaciones por el asesinato del técnico instalador.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD