buscar noticiasbuscar noticias

Roban camión y derriban cámaras

Hombres armados despojan a chofer de la unidad en la colonia Cumbres

Autoridades relacionan al camión robado en la colonia Cumbres con el derribe del poste de cámaras de seguridad de la colonia Fuentes Sección Lomas.Roban camión y derriban cámaras

La madrugada de ayer, sujetos armados robaron un camión entre la colonia Cumbres, por lo que después se le relacionó a la unidad con el daño de un poste con videocámaras de seguridad de C-4 en la colonia Fuentes Sección Lomas.

Fue a las 3:00 horas cuando se reportó a los números de emergencias que un chofer había sido asaltado y despojado de un camión GMC, modelo 1997, color blanco con la caja negra.

El afectado dijo a las autoridades que circulaba cerca del fraccionamiento San José, cuando fue interceptado por una unidad de la cual descendieron sujetos armados y lo despojaron del camión.

Las autoridades municipales y estatales recibieron el reporte y le pidieron al afectado que denunciara el robo ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

Horas después de los hechos, un poste de concreto con cámaras de seguridad instalado en el bulevar Las Fuentes con calle Río San Juan, de la colonia Fuentes Sección Lomas, fue derribado por un camión, cuyas características son similares a las de la unidad robada.

Cabe mencionar que el pasado martes también dos postes con cámaras de seguridad de C-4, localizados en las colonias Fuentes del Valle y San José, fueron derribados por un camión de volteo, por lo que las autoridades investigarán los hechos para verificar si la unidad tiene relación en ambos casos.

imagen-cuerpo

Las autoridades investigarán los hechos para verificar si la unidad tiene relación en ambos casos.

imagen-cuerpo

El pasado martes un camión de volteo también derribó dos postes con cámaras de seguridad en las colonia Fuentes del Valle y San José.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD