buscar noticiasbuscar noticias

Roban auto... ¡y niñas!

Fuerzas de seguridad activan operativo de búsqueda tras asalto en el estacionamiento de un centro comercial de la colonia Aztlán

Un vehículo fue robado del estacionamiento de un centro comercial de la colonia Aztlán, en el interior iba una menor de tres años que la madre había dejado para entrar a la tienda a realizar unas compras.

La unidad estaba abandonada en la colonia Ventura.Roban auto... ¡y niñas!

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, en el centro comercial que se encuentra ubicado sobre la calle Pekín con bulevar Las Fuentes.

Se trata de un vehículo Toyota Camry de color verde militar con vidrios polarizados y sin placa.

De acuerdo a los primeros informes en el interior de la unidad iba una menor de tres años.

Elementos de Tránsito recibieron el reporte y alertaron a las demás corporaciones policiacas para iniciar un operativo de búsqueda en el sector.

Hasta el cierre de la edición las autoridades no habían emitido un comunicado sobre los hechos, de que si apareció o no la menor.

OTRA ABANDONADA

Cuando realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por el área de la colonia Ventura, elementos de la Policía Estatal visualizaron una camioneta abandonada. 

Los hechos ocurrieron a las 23:30 horas del miércoles, sobre la avenida Ventura.

La unidad estaba estacionada frente a unos domicilios en obra negra por lo que se les hizo sospechoso y se pararon a inspeccionarla, pues en esa calle todavía no ese encuentra habitada.

Al correrle la serie en plataforma México esta arrojó que contaba con reporte de robo vigente.

Se trata de una camioneta Buick Enclave modelo 2008 de color arena, el cual contaba con reporte de robo del día 20 del mes pasado.

Los efectivos aseguraron el vehículo y la pusieron a disposición de la Unidad Especializada en el Delito de Robo de Automóviles.

A MANO ARMADA

Un empleado de maquiladora acudió ante las autoridades investigadoras para realizar la denuncia del robo de su vehículo con lujo de violencia por un hombre armado en la carretera Río Bravo Reynosa en horas de la mañana.

Fue poco después de las 13:00 horas en que la víctima interpuso su denuncia, además también dio vista a las distintas corporaciones policiacas en espera de que sea recuperado su vehículo con rapidez.

El joven de unos 25 años años señaló que se dirigía su trabajo  cuando fue despojado de su carro por un hombre que se encontraba armado antes del acceso a el puente Pharr.

Narró que el sujeto viajaba en una camioneta y le cerraron el paso y tras descender le señalaron que bajara por lo que para no poner en riesgo su vida no opuso resistencia.

imagen-cuerpo

La unidad fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

imagen-cuerpo

Un empleado de maquiladora denuncia el robo de su vehículo, la mañana de ayer, en la carretera a Río Bravo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD