buscar noticiasbuscar noticias

Roban auto con lujo de violencia

Dos delincuentes, uno armado, lo bajan y se llevan el vehículo

AFECTADA. La mujer denunció los hechos ante las autoridades ministeriales.Roban auto conlujo de violencia

Ford F-150, tipo pick up, que manejaba, en tanto que el otro se subió a la cabina obligándolo a desplazarse al asiento del copiloto.

Dijo que los maleantes se dirigieron a la salida de Reynosa y que luego de cruzar la población de Río Bravo le ordenaron que les entregara su cartera y se bajara de la unidad, dejándolo abandonado en despoblado.

ATRACAN OTRO EN PLAZA REAL

Una mujer se presentó ante las autoridades ministeriales a denunciar el robo de su camioneta la cual se llevaron del estacionamiento de un centro comercial.

Jovita Ríos Torres, de 49 años, residente de la calle San Joaquín del Monte de la colonia Módulo 2000, acudió a la Agencia Tercera del Ministerio Público, a denunciar los hechos. 

La afectada comentó que el día de ayer como a las 10:00 horas llegó al banco Scotiabank ubicado en Plaza Real por lo que estacionó su camioneta Chevrolet Trail Blazer, modelo 2004 de color negro.

Agregó que entró al banco en compañía de Ana Yadira Cadenas Cantú y al salir del negocio y dirigirse a su unidad ya no la encontró.

Ríos Torres dijo que le preguntó a los veladores y le dijeron que no observaron nada y su amiga informó al banco lo que sucedió.

Por lo que después, ella habló a sus familiares y a la aseguradora de su vehículo para comunicar la situación del robo.

Posteriormente, la denuncia fue presentada dentro de la averiguación previa 334/2015 iniciada por el delito de robo de vehículo contra quien resulte responsable.


imagen-cuerpo

DESPOJAN. Ante las autoridades fue denunciada el robo de un vehículo, ocurrido en la carretera a Río Bravo.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD