buscar noticiasbuscar noticias

Roban ahora focos de comercios...cámara capta el momento

Lámparas mercuriales, luces LED, focos ahorradores de uso comercial entre otros artículos, son ahora los preferidos de los rateros

Río Bravo.-  Una nueva modalidad de robo se ha dado en la zona Centro de Río Bravo, esta consiste en hurtar el alumbrado ya sea público o privado por parte de maleantes que ven en esta actividad, una forma de sufragas vicios.

Roban ahora focos de comercios...cámara capta el momento

imagen-cuerpo

Lámparas mercuriales, luces LED, focos ahorradores de uso comercial entre otros artículos, son ahora los preferidos de los "cacos", quienes sustraen estos bulbos de restaurantes, carnicerías e incluso de lugares públicos.

En redes sociales, se hizo viral uno de estos ladrones, quien fue captado por la madrugada en vídeo al momento en que sustraía un foco ahorrado de grado comercial, el cual tiene un valor en el mercado de entre 250 a 350 pesos.

Fue en carnicería de calle Constitución, entre Oriente 6 y Galeana, zona Centro, donde se captó a este infractor de la ley, cuando arriba a las afueras del establecimiento a bordo de una bicicleta, sobre la cual trepó, para alcanzar el foto y hurtarlo, siendo todo registrado en un circuito cerrado de vigilancia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD