buscar noticiasbuscar noticias

Roban agua, dejan fugas

Urgen actuar contra ladrones.Toman vital líquido de la red de manera clandestina

Vecinos de fraccionamiento Misiones del Puente, piden operativo de Comapa contra conexiones irregulares, las cuales son realizadas por morosos que no pagan por el servicio, pero se conectan de forma clandestina a la red potable, dejando un dispendio del recursos líquido.

AFECTA. Pavimento, peatones y vecinos, se ven perjudicados por constante dispendio de agua.Roban agua, dejan fugas

En ese punto, se pueden ver tramos completamente anegados por donde los peatones, difícilmente pueden pasar, cruzar la calle o seguir con su trayecto.

Entre las principales causas de este acuoso problema, se encuentran:

-Conexiones irregulares o clandestinas que fugan el agua de forma continua.

-Conexiones de personas que se han puesto al corriente, pero que no tienen la diligencia para reconectarse sin dejar fugas.

-Infractores que desperdician el agua cotidianamente, ya sea para regar la calle, el patio, o porque en algunos casos, tienen plantas purificadoras de agua.

-Tomas de agua particulares dañadas.

Ante el constante dispendio, el inconforme, pidió que se enfoquen acciones a terminar con este criminal proceder de algunos infractores.

imagen-cuerpo

ANEGAN. Calles como la Santa Apolonia, Santa Verónica y Santa Rosa, son las más afectadas.

Principales causas:

Conexiones irregulares o clandestinas que fugan el agua de forma continua.

Conexiones de personas que se han puesto al corriente, pero que no tienen la diligencia para reconectarse sin dejar fugas.

Infractores que desperdician el agua cotidianamente, ya sea para regar la calle, el patio, o porque en algunos casos, tienen plantas purificadoras de agua.

Tomas de agua particulares dañadas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD