buscar noticiasbuscar noticias

Roban a bebé de 8 meses afuera de hospital de la CDMX

El Ministerio Público inició una carpeta de investigación por el delito de sustracción de menor

Cd. de México.

Roban a bebé de 8 meses afuera de hospital de la CDMX

La Procuraduría de Justicia (PGJ) inició una investigación por el robo de una bebé de 8 meses, quien fue sustraída a las afueras de un nosocomio.

De acuerdo con información de la dependencia, la tarde de ayer, cerca de las 16:00 horas, una mujer acudió a visitar a un familiar que permanecía hospitalizado en un nosocomio de la Colonia Doctores, en la Alcaldía de Cuauhtémoc.

La mujer era acompañada por sus dos sobrinos, de 6 y 15 años, además de su hija de 8 meses, quienes pretendían ingresar al hospital pero el personal de seguridad le negó la entrada a los menores.

La mujer optó por dejar a los niños a las afueras del hospital, cuando salió se encontró con sus sobrinos, quienes eran auxiliados por policías.

Los menores informaron que, a base de engaños, una señora se había llevado a la bebé, motivo por el cual se inició su búsqueda pero no fue localizada.

"El agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación por el delito de sustracción de menor y dio intervención a los agentes de la PDI para que mediante trabajos de inteligencia se ubique a la mujer y a la menor", informó la PGJ.







DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD