buscar noticiasbuscar noticias

Roban $75 mil en un negocio

Delincuentes se llevan dinero en efectivo, botellas de vino, cervezas y paquetes de cigarros, además del equipo de seguridad

El Mañana / Staff.- Como si estuvieran preparándose para una posada navideña, dos delincuentes robaron más de 75 mil pesos en dinero en efectivo, botellas de vino, cervezas y paquetes de cigarros, además del equipo de seguridad de una tienda de conveniencia para evitar que los identificaran. Autoridades ministeriales fueron enteradas del caso.

Los delincuentes robaron más de 75 mil pesos en dinero, mercancía y equipo de seguridad de la tienda.Roban $75 mil en un negocio

Los asaltantes ingresaron a la tienda y amenazaron con armas blancas a los empleados y los sometieron para robar el dinero del fondo de ventas y diversa mercancía, como si estuvieran alistando todo para celebrar un festejo.

En el lugar también robaron el grabador de las cámaras de circuito cerrado del lugar, para evitar que posteriormente los identificaran.

Los empleados reportaron el robo a los números de emergencia y proporcionaron las características de los asaltantes.

Indicaron que realizaron el conteo de lo robado y determinaron que fueron más de 75 mil pesos en afectación.

Por su parte, el apoderado legal de la tienda Rodolfo Torrero Ceballos, informó que ya elaboró la denuncia y la presentó ante las autoridades correspondientes para que inicien con las investigaciones del caso.

Además dijo que están buscando evidencias en la tienda y grabación de cámaras de negocios aledaños para tratar de identificar a los responsables del atraco.

Agregó que han resultado afectados en otros robos con violencia y las autoridades ministeriales ya tienen conocimiento y cuentan con pruebas fundamentales en las indagatorias.

imagen-cuerpo

Los asaltantes se llevaron botellas de vino, cerveza y paquetes de cigarros de la tienda.

imagen-cuerpo

También se robaron el equipo de video vigilancia del negocio para evitar que fueran identificados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD