buscar noticiasbuscar noticias

Roban $550 mil dentro de banco de Nuevo León

Tras cambiar unos cheques de la empresa en la que trabaja, un hombre fue despojado ayer de 550 mil pesos en la ventanilla de un Banregio, en San Pedro

Monterrey, México.

El atraco reportado a las 15:20 horas, causó la movilización de elementos de la Policía Ministerial y de la Ministerial en la sucursal ubicada en Calzada San Pedro y Vía Savotino.Roban $550 mil dentro de banco de Nuevo León

El atraco fue reportado a las 15:20 horas en la sucursal ubicada en el cruce de Calzada San Pedro y Vía Savotino, en la Colonia Fuentes del Valle.

Tras el reporte del afectado, al lugar acudieron policías municipales, ministeriales y de Fuerza Civil, quienes fueron alertados que a otro cliente también le habían robado una mochila con ropa y recipientes de plástico.

Una fuente informó que el afectado llegó al banco para cambiar unos cheques por un monto de 550 mil pesos.

Según la víctima, después de recoger el efectivo, un delincuente se le acercó y lo amagó con una pistola para que le entregara el dinero.

Luego de consumar el atraco, el asaltante salió caminando y subió a una motocicleta, en la que lo esperaba otro cómplice y huyeron por Vía Savotino hacia el oriente.

El afectado describió al delincuente como un hombre delgado, quien vestía pantalón gris, playera celeste con chamarra azul así como una gorra y una mochila pequeña.

De acuerdo con archivos periodísticos, en esa sucursal han sido cometidos asaltos con la misma forma de operar.

El más reciente de los atracos fue cometido en abril cuando delincuentes motorizados le robaron 600 mil pesos a un cliente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD