buscar noticiasbuscar noticias

Roban más de 36 mil pesos de tienda de conveniencia

Más de 36 mil pesos fueron robados de una tienda de conveniencia por un sujeto armado con una pistola quien obligó al empleado a realizar depósitos bancarios a una cuenta proporcionada por el delincuente

LUGAR. La tienda de conveniencia fue asaltada por un delincuente armado con una pistola. Roban más de 36 mil pesos de tienda de conveniencia

Fue el pasado 19 de agosto cuando un hombre de complexión delgada, de 1.70 metros de altura, barba crecida, quien vestía gorra, playera a rayas y pantalón de mezclilla, llegó al negocio.

De acuerdo con la declaración del afectado, el asaltante ingresó al área de caja y sacó una arma de fuego con la cual lo amenazó de muerte.

Agregó que el sujeto lo obligó a realizar depósitos bancarios a una cuenta y una vez consiguiendo los movimientos se salió caminando de la tienda.

Dijo el empleado que el delincuente escapó con rumbo desconocido por lo que reportó el robo a su jefe inmediato y luego al número de emergencias 911.

El apoderado legal de la tienda Rodolfo Torrero Ceballos, tomó conocimiento del caso y elaboró la denuncia la cual fue entregada a la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

Torrero Ceballos dijo que ya eran varios los atracos registrados a la cadena de tiendas de conveniencia con ese mismo modus operandi por parte del delincuente quien fue grabado por las cámaras de seguridad de las tiendas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD