Noticias

Roban $100 mil de apoyo a adultos mayores en Apodaca

Tres delincuentes asaltaron una oficina de Telégrafos y se llevaron 100 mil pesos destinados al pago del Programa 65 y Más, en Apodaca

  • Por: Agencia Reforma
  • 13 / Octubre / 2018 - 12:21 p.m.
  • COMPARTIR
Roban $100 mil de apoyo a adultos mayores en Apodaca

Monterrey, México.

El atraco fue cometido en las oficinas ubicadas a dos cuadras de la Presidencia Municipal, y aunque la zona es vigilada por la Policía, los asaltantes huyeron.

Una fuente policiaca informó que el atraco fue reportado a las 12:35 horas en las oficinas ubicadas en una plaza comercial, en el cruce de Allende y Zaragoza.

El informante dijo que, de acuerdo con testimonios recabados por las autoridades, dos asaltantes irrumpieron en las oficinas y el tercero se quedó afuera vigilando.

Los ladrones eran jóvenes, de unos 18 años, de tez aperlada y con vestimenta oscura, uno de ellos con lentes y gorra negra, detalló la fuente.

Se informó que uno de los asaltantes impidió que los usuarios salieran, mientras que el otro encañonó al empleado que estaba en la caja.

Le exigió que le entregara el dinero, que trascendió eran unos 100 mil pesos, mencionó la fuente.

El informante explicó que el dinero era el apoyo a las personas de la tercera edad, del programa 65 y Más.

Cuando tuvieron el dinero, los delincuentes huyeron en diferentes direcciones.

Indicó que los dos jóvenes se fueron por la calle Zaragoza, y el tercer cómplice corrió por la calle Allende.

Los ministeriales realizaron un recorrido por dichas calles, en busca de testigos que pudieran aportar información del auto en que escaparon los delincuentes.



DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA