buscar noticiasbuscar noticias

Roba teléfono a niño enfermo

Arrestan a mujer viciosa que le acababa de arrebatar el teléfono celular a un niño enfermo

ATRAPAN. Maricela Ortega, despojó de su celular a un niño enfermo, pero pronto la detuvieron los estatales de proximidad.Roba teléfono a niño enfermo

En una reacción rápida, elementos de la Policía Estatal de Proximidad, lograron el arresto de una mujer viciosa que le acababa de arrebatar el teléfono celular a un niño enfermo que se encontraba con su familia en el primer cuadro ayer por la tarde.

Maricela Ortega, es la mujer que aprovechó que el niño se encontraba en la banqueta del sector peatonal de la calle Hidalgo y pensando que se encontraba solo, lo consideró presa fácil para despojarlo de su celular, con el que estaba jugando.

El niño al verse despojado de su aparato empezó a llorar y llamó la atención de sus familiares, quienes aprovecharon para llamar a los policías que se encontraban cerca y les indicaron el rumbo que había tomado la mujer y en cuestión de minutos, cuando aún se consideraba como flagrancia en el delito, la capturaron y recuperaron el aparato telefónico.

Los policías pusieron a disposición de la fiscalía anti-robos a la mujer detenida, llevando consigo el celular robado, como evidencia del delito.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD