buscar noticiasbuscar noticias

Roba el corazón a fan

Romeo Santos canta ‘Solo por un beso’ a seguidora sobreviviente de cáncer durante un concierto

Ciudad de México

GRAN DETALLE. Romeo Santos cautivó al público y a su seguidora con este emotivo gesto.Roba el corazón a fan

El artista estadounidense Romeo Santos es uno de los cantantes que puso el género de la “Bachata” en el mapa, ya que gracias a él y su grupo “Aventura” el romántico estilo musical se volvió muy popular desde hace unos años y actualmente se encuentra de gira en los Estados Unidos, con “Golden tour 2018” en la que ha tenido un gran éxito.

El famoso cantante lleva un tiempo como solista y ha colaborado con muchos actores y cantantes de talla internacional pues incluso trabajo con la actriz mexicana Eiza González en su video “Propuesta indecente”

REY DE LA BACHATA

Aunque es considerado el rey de la bachata, está muy abierto a opciones, pues ha participado incluso con el reggaetonero Don Omar, en el tema “Ella y yo” que fue uno de los temas más famosos del reggaetón en el año 2005.

En días pasados el famoso artista dio un concierto en la ciudad de Miami como parte de su “Golden tour 2018” y cautivó a todos sus asistentes cuando interpretó su famoso tema “Un beso” donde tiene la costumbre de subir a una fanática al escenario y cantarle la romántica canción.

En esta ocasión, la afortunada fue una fanática cubana que estuvo conmovida por el hecho de haber sido elegida, y las acciones del cantante, pues ella es una sobreviviente de cáncer, después de la canción el artista le dedicó unas palabras de apoyo a ella y a todas las mujeres que atraviesan las dificultades de esta enfermedad, sin duda un gran detalle.

ESTA POR LLEGAR

“Golden tour 2018” lo lleva este martes, 16 octubre , Allstate Arena, Rosemont, Illinois

el viernes, 19 octubre , Former Laredo Energy Arena , Laredo, Texas y el sábado, 20 octubre, Bert Ogden Arena, Edinburg para seguir  el domingo, 21 octubre, American Airlines Center, Dallas, Texas.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD