buscar noticiasbuscar noticias

Roba $32 mil a la farmacia ‘Guadalajara’

Hampón hurta 19 equipos de telefonía, dinero y mercancía en la colonia Del Valle

Con insultos y amenazas, un sujeto amedrentó a empleados de una farmacia ‘’Guadalajara’’ para despojarlos de dinero, equipos de telefonía y mercancía.

La farmacia Guadalajara fue asaltada por un sujeto hasta el momento no identificado.Roba $32 mil a la farmacia ‘Guadalajara’

Los hechos se registraron a las 7:30 horas del pasado fin de semana en una farmacia Guadalajara, lugar donde ingresó un sujeto de 1.70 metros de altura, tez blanca, complexión robusta, quien vestía pantalón de mezclilla, camisa de color azul y gorra roja.

El delincuente llegó hasta el mostrador donde comenzó a insultar y amenazar al personal al grado de despojarlo de más 12 mil 500 pesos en dinero, 10 mil pesos en medicamento para adelgazar, 10 mil pesos en medicamento de urología, y los equipos de telefonía, entre otras artículos y productos.

Luego de cometer el robo y echar la mercancía en una bolsa escapó del lugar con rumbo desconocido, dijeron los afectados a las autoridades.

Hasta el lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal para tomar conocimiento de los hechos y se entrevistaron con los afectados del robo con violencia.

Además, les pidieron a los empleados que presentaran la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD