buscar noticiasbuscar noticias

RÍO BRAVO: Reportan asalto a coordinador magisterial

Los hechos fueron dados a conocer por el propio Puebla Ballesteros a través de su cuenta de Facebook

Repunte en asaltos y robos violentos, mantiene en zozobra a residentes de esta ciudad, luego de que continuamente se reportan este tipo de hechos, sin que hasta ahora, ningún presunto responsable, sea detenido.

RÍO BRAVO: Reportan asalto a coordinador magisterial

La noche del martes, reportaron acto delictivo en agravio de coordinador del magisterio en Río Bravo, Martín Puebla Ballesteros, en donde pese al uso de violencia verbal y amenazas,  por fortuna él y su familia, resultaron ilesos, pero fueron privados de bienes materiales, entre ellos la camioneta en la que se desplazaban con destino al puente internacional Río Bravo-Donna.

Los hechos fueron dados a conocer por el propio Puebla Ballesteros a través de su cuenta de Facebook, minutos antes de las 22:00 horas, en donde también reveló que él y sus seres queridos que lo acompañaban, se encuentran bien, lamentnado solo el despojo de teléfonos celulares, efectivo y el vehículo.

Ante varios reportes de asalto en esa rúa federal , ciudadanos llamaron en redes sociales a extremar precauciones, en carretera a puente Río Bravo-Donna, sobre todo en la noche. Hasta el momento se desconoce si la autoridad ya investiga los hechos.


imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD