buscar noticiasbuscar noticias

Río Bravo: Arde camioneta tras persecución de la Sedena

Ocurre en límites de la colonia Morelos con Hijos de Ejidatarios

Río Bravo: Arde camioneta tras persecución de la Sedena

Río Bravo, Tam.- Una camioneta tipo Station Wagen quedó completamente calcinada sobre la brecha 112, entre las calles Pirul y Décima, en los límites de la colonia Morelos con Hijos de Ejidatarios la mañana de este martes.

Los hechos fueron reportados a los cuerpos de emergencia, pues tras una aparente persecución por parte de efectivos de la Defensa Nacional, la unidad de cuatro puertas, cuyos ocupantes se desconocen, quedó convertida en hierros retorcidos y carbonizada la unidad.

El incendio de suscitó a las 10:15 horas, en el carril de circulación de norte a sur, en donde se hicieron presentes los bomberos para sofocar el fuego y constatar que nadie había resultado lesionado.

Hasta ahora no se sabe si la unidad se incendió por disparo de arma de fuego, corto circuito o fue incendiada por los propios ocupantes, de quienes se desconoce la identidad.

Los efectivos castrenses, quienes presuntamente habían perseguido a los ocupantes de la unidad que quedó irreconocible tras el incendio, declinaron dar información sobre detenciones, lesionados o decesos.

La unidad quedó a cargo de las unidades federales, quienes ordenaron su remolque al corralón oficial, mientras se deslindan responsabilidades en este incidente que rompió con la tranquilidad de ese sector.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD