buscar noticiasbuscar noticias

Riñe con su pareja; abandona a bebita

Padre reporta el caso llamando al número 911

Tampico, Tam.- Luego de una discusión entre una pareja, la mujer deja abandonada una bebita de 3 meses en un negocio de videojuegos de la zona centro de la Ciudad. El padre reportó el abandono mediante el número de emergencias 911.

DISCUTEN. Una mujer abandona a su hija con quien asegura es el padre.Riñe con su pareja; abandona a bebita

Este hecho se registró a las 23:30 horas en la calle Fray Andrés de Olmos, entre Altamira y Emilio Carranza del primer cuadro de la ciudad a dónde llegaron elementos de la Policía Estatal tras el llamado de apoyo.

De acuerdo a lo informado, se trata de una mujer de nombre Cinthia “N”, quien habría llegado al negocio en donde el hombre es el encargado y sostuvieron una fuerte discusión a causa de que éste no se quería hacer responsable de la bebé.

Minutos depués regresó con su hija en un portabebé y se la dejó en el negocio dedicado a los videojuegos, por lo que el hombre enfurecido llamó al 911 reportando la situación.

Se generó ante ello una intensa movilización, llegando al local elementos de la Policía Estatal.

La bebita y el hombre fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Público en donde fue revisada la niña por el médico de guardia.

Instantes después arribó la mujer exigiendo a su hija, sin embargo fue detenida por las autoridades y la bebé puesta a disposición del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia quienes tendrán que deslindar responsabilidades; cabe hacer mención que el hombre confirmó que la bebé de tres meses es su hija.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD