buscar noticiasbuscar noticias

Riñe con su hermano y lo ataca a balazos

Un sujeto la emprendió a balazos en contra de su propio hermano, luego de una discusión entre ambos

Alton, Tx.

René Ángel González.Riñe con su hermano y lo ataca a balazos

Según se indicó por parte de las autoridades, agentes de la corporación respondieron a una llamada sobre un tiroteo registrado en la cuadra 1300 este de la avenida Rabbit Run, donde los oficiales encontraron a un hombre “con heridas de bala en las piernas”, según los registros judiciales. 

El lesionado fue entrevistado y dijo a los investigadores que su hermano, René Ángel González, de 33 años de edad, residente de la comunidad de Alton, le disparó. 

Los oficiales localizaron al sujeto y, con la ayuda de un negociador de rehenes, lo convencieron de rendirse, ya que éste se encontraba atrincherado en su domicilio. 

El jefe Flores dijo que el tiroteo fue el resultado de una discusión sobre narcóticos. “Hemos estado en la casa antes”, destacó el funcionario, quien agregó que sus agentes habían ejecutado una orden de cateo anteriormente en la propiedad. 

René Ángel González está acusado de lesiones graves a un miembro de la familia con un arma de fuego, por lo que fue procesado y se le fijó una fianza de 75 mil dólares, la cual ya fue pagada y el sospechoso enfrentará el proceso en su contra en libertad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD