buscar noticiasbuscar noticias

Rinden honores a la bandera

La Mesa Redonda tiene programa sobre la República del Salvador

Dando inicio a su sesión correspondiente al mes de  mayo a partir de las 15:30 horas del pasado jueves 18, las integrantes del la Mesa Redonda Panamericana de Reynosa, se dieron cita una vez más en el salón Veranda del Hotel Holiday Inn zona dorada de nuestra ciudad, donde presentaron su informe de actividades.

EN SESIÓN. La Mesa Redonda Panamericana de Reynosa escucha tema sobres República del Salvador.Rinden honores a la bandera

imagen-cuerpo

SOCIAS. Reunidas durante su junta de mayo.

Fueron las anfitrionas de la tarde Linda González de Vázquez y Judith González González, quienes se encargaron del programa del día contando con la presencia de Gladis Rivera de Escalante, originaria de el Salvador, quien habló a las socias sobre las costumbres y tradiciones de su País, resaltando la belleza de sus paisajes y sus ricos platillos típicos. 

imagen-cuerpo

CUMPLEAÑERAS. Lourdes de Silva, María Luisa de Salinas, Oralia de García y Guadalupe de Bolado.

Antes de finalizar se obsequió un lindo presente a las cumpleañeras del mes Lourdes Salinas de Silva, María Luisa Alva de Salinas, Oralia Garza de García y Guadalupe Mirella de Bolado, por parte de su directora Sandra Náñez de Trejo, quien agradeció a las presentes su atención y respeto durante la ceremonia. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD