buscar noticiasbuscar noticias

Rinden honores a agentes caídos. Semana Nacional de la Policía

Greg Abbott fue el orador principal del evento

McAllen, Tx.- Al igual que otras agencias de la ley, autoridades del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, rindieron honor a la memoria de oficiales, agentes especiales y guardabosques que han perdido la vida en el cumplimiento de su deber.

Solemne. La ceremonia se llevó a cabo dentro de la Semana Nacional de la Policía.Rinden honores a agentes caídos. Semana Nacional de la Policía

El Servicio conmemorativo de oficiales del DPS se llevó a cabo dentro del marco de la Semana Nacional de la Policía

El Gobernador Abbott, el orador principal, y más de 300 invitados, incluyendo varios oficiales de la ley y familiares de oficiales caídos, asistieron al evento.

“Los oficiales de la ley que protegen a este gran estado, y las familias que están a su lado, merecen nuestro más profundo respeto”, dijo el Gobernador Abbott. “Hoy lloramos a todos los agentes de paz que hemos perdido, y recordamos su dedicación y compromiso desinteresados a defender el Estado de Derecho en Texas. Cecilia y yo ofrecemos nuestras más sinceras condolencias y oraciones a las familias de estos siervos desinteresados”.

Desde 1823, 219 oficiales que sirven como guardabosques de Texas y agentes del DPS han muerto en la línea del deber. 

“Hoy rendimos homenaje y recordamos a los hombres y mujeres que han pagado el precio final para poder garantizar la seguridad y en nuestras comunidades, nuestra seguridad es su legado”, dijo el presidente de la Comisión de Seguridad Pública de Texas, Steven Mach. “Siempre estamos agradecidos de que los hombres y mujeres que reconocemos hoy estuvieran en la línea de frente entre nosotros y el peligro”.

“Todos los días los oficiales de DPS asumen voluntariamente la tremenda responsabilidad de proteger a este gran estado de toda la gama de amenazas a la seguridad pública y se enfrentan a situaciones de alto riesgo de manera regular”, dijo Steven McCraw, director del DPS. “El departamento está eternamente orgulloso por los sacrificios hechos por estos destacados individuos junto con sus familias, especialmente aquellos que han hecho el último sacrificio, ya que sirven y protegen con orgullo el gran estado de Texas”.

imagen-cuerpo

Agradecimiento. El director del DPS, Steven McCraw, agradeció a las familias de los oficiales que han muerto en cumplimiento de su deber.

imagen-cuerpo

Ceremonia. El DPS llevó a cabo su ceremonia para honrar la memoria de sus oficiales caídos en acción.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD