buscar noticiasbuscar noticias

Rinden tributo a Selena con bolsa con su imagen

Venden. Se emite edición especial de bolsas reusables con la imagen de Selena.Rinden tributo a Selena con bolsa con su imagen

Brownsville, Tx.- A partir de ayer, tiendas de supermercados en Texas, rinden tributo, a la cantante del Tex Mex tras poner a la venta una bolsa conmemorativa de Selena.

Establecimientos a lo largo del Valle de Texas, estarán vendiendo las nuevas bolsas reusables de edición limitada con imágenes de la cantante.

H-E-B y la Fundación Selena conjuntaron esfuerzos para lograr este proyecto donde se mantiene tributo a su recuerdo.

Las bolsas estarán a la venta en 2 dólares en algunas tiendas, incluyendo algunas sucursales en Brownsville.

De acuerdo a un comunicado de prensa, la compañía señaló que trabajó con la hermana de Selena, Suzette Quintanilla, para diseñar las bolsas en rosa y negro de la “Reina de la Cumbia”.

“En H-E-B estamos emocionados de ofrecer a nuestros clientes esta bolsa conmemorativa de Selena, la cual es un tributo a tan querida personalidad, cuya música sigue inspirando a las personas en todas partes”, dijo Cory Basso, vicepresidenta de Mercadotecnia y Publicidad del grupo H-E-B.

La venta está limitada a dos bolsas por cliente, y estarán disponibles hasta agotar existencias.

En Brownsville, las bolsas se comenzaron a vender a partir de ayer a las 9:00 a.m en las siguientes sucursales y ubicaciones.

H-E-B en 1628 Central Blvd.

H-E-B Plus! en 2155 Paredes Line Road

H-E-B en 2250 Boca Chica Blvd.

Las bolsas están también disponibles a la venta en internet en HEB.com a partir del mediodía.

La cadena de supermercados dice que como parte de la sociedad, H-E-B donará 25 mil dólares a La Fundación Selena, la cual utiliza el dinero para Boys and Girls Club of the Coastal Bend.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD