buscar noticiasbuscar noticias

Rinden tributo a Santa Cecilia

Laurencio García Sáenz.Rinden tributo a Santa Cecilia

Camargo, Tam.- Los músicos de Camargo, rindieron tributo a su patrona “Santa Cecilia”, festejando el también conocido “Día de los Filarmónicos”, evento en el cual estuvieron presentes representantes de los diversos niveles de gobierno e invitados especiales.

Durante este festejo, se entregó un reconocimiento al músico y poeta camarguense, Ramón Alexander Reyes, originario del poblado “Rl Azúcar”, por su trayectoria artística.

El homenaje estuvo a cargo del Secretario General de la Sección, 459 del Sindicato de Filarmónicos de Camargo, Laurencio García Sáenz, quien reconoció que el trabajo y la trayectoria de su compañero y paisano, es motivo de orgullo para los camarguenses.

Alexander Reyes, laboró como músico en diversos grupos, entre ellos “Súper Chavos de Venecia”, que marcaron toda una época a nivel regional y en en Valle de Texas.

Durante el evento, el homenajeado dio a conocer que muy pronto presentará su primer libro de poemas, y aunque no es oficial, trascendió que posiblemente hará esa presentación en Camargo, la ciudad de sus amores.

Dicho evento, se llevó a cabo en el casino “Centro Social Campesino”, festejó que amenizaron 5 grupos locales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD