buscar noticiasbuscar noticias

Rinden tributo a caídos en servicio

CONMEMORAN. Entre banderas recuerdan Memorial Day veteranos y familias en en condado de Cameron.Rinden tributo a caídos en servicio

Brownsville, Tx.- Como parte de los protocolos honoríficos en el Valle del Sur de Texas, se llevó a cabo una serie de eventos públicos para realizar las celebraciones de Memorial Day en el condado de Cameron.

En honor a los militares, hombres y mujeres que murieron durante su servicio en las Fuerzas Armadas de Estados Unidos de América, se dieron cita, la comunidad y veteranos para rendir tributo a quienes dieron orgullo a la Nación.

Se llevó a cabo el tradicional desfile de una milla, donde se suman 100 años de veteranos caídos, donde veteranos fueron partícipes de este acto honorífico que año con año se realiza en la biblioteca pública y frente al monumento de los veteranos. 

La marcha finalizó en el Parque de Veteranos de Brownsville junto a la biblioteca pública en el Boulevard Central, donde nuevamente la bandera ondeó en lo alto dando paso a honrar a los que sirvieron al país.

Estas celebraciones son parte de una lista de acto realizados rindiendo un homenaje a los hombres valientes y las mujeres que han luchado y luchan por la Nación.

Este tipo de actos, le permiten a la comunidad reflexionar y dar gracias por los Estados Unidos y aquellos que sacrificaron sus vidas para defender el país.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD