buscar noticiasbuscar noticias

Rinden tributo a los caídos en cumplimiento del deber

El mensaje a la comunidad es que todos luchan por la seguridad

Condado Cameron, Tx.- En Cameron rinden honores a quienes entregaron su vida en cumplimiento de su deber, la fiscalía del condado y múltiples agencias en el valle del sur de Texas rinden tributo a los oficiales caídos en cumplimento de su deber y reconocieron la labor que diariamente representa portar el uniforme y el compromiso que ello representa.

Honores. Fiscalía abandera y honra a oficiales caídos, en un acto respaldado por las multiagencias estatales, locales y federales.Rinden tributo a los caídos en cumplimiento del deber

Luis Sáenz, fiscal del condado Cameron, aseguró que esta es una oportunidad para decirle a la comunidad qué hay unidad y que todos persiguen un mismo objetivo, una comunidad segura.

En esta ocasión, señaló, se está reconociendo la labor del oficial Moisés Sánchez, recientemente lesionado de gravedad y quien se mantenía en cumplimiento de su deber cuando fue atacado gravemente.

“El mensaje a la comunidad, hoy en día es que los policías están organizados y juntos, todos compartiendo el mismo mensaje un mismo objetivo”, señaló.

El papel que actualmente se busca por parte de la fiscalía, es desarrollar un ambiente de respeto y apoyar a los oficiales, que la comunidad sepa y aprecien la vida de los agentes, los cuales están para dar seguridad a su vida y a la comunidad.

Felix Sauceda, jefe del Departamento de la Policía de Brownsville, quien también participó en el homenaje señaló: “es momento de reconocer a nuestros héroes que han pagado con su vida, estamos aquí para celebrarlos y asegurar a sus sobrevivientes que nunca se borrará el sacrificio realizado.

Este es un momento para recordar a quienes han quedado en la línea y reconocer la labor que se realiza en el día a día y continúan sirviendo las comunidades alrededor del país donde laboran alrededor de 800 mil oficiales que aseguran diariamente a sus comunidades y sus habitantes.


imagen-cuerpo

Gracias. Fueron recordados por el sonido de un saludo de 21 armas en agradecimiento.

imagen-cuerpo

 En Cameron rinden tributo a los oficiales caídos en cumplimiento de su deber y reconocieron la labor que realizan por la ciudad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD