buscar noticiasbuscar noticias

Rinden tributo a José José

Club de Cultura Musical lleva a cabo junta de noviembre

Club de Cultura Musical de Reynosa A.C. presidido por Esthela Ayala de Deándar rindió un homenaje póstumo al cantante mexicano José José, durante la sesión mensual realizada el primer lunes del mes.

Rinden tributo a José José

Después de abordar importantes temas para el club, las anfitrionas Aída Rodríguez de Cantú, Edith Cantú de Morett, Nora Iris Cantú de Valdés, Astrid García Morales, Amalia Treviño de Ávila, María de Lourdes Altamirano de Fuentes y Sanjuana De León de Dueñas presentaron un programa musical  que estuvo a cargo del joven Luis Cantú Rodríguez dando voz a los temas emblemáticos del príncipe de la canción.

Al concluir su valiosa participación, Cantú Rodríguez recibió un reconocimiento a manos de la presidenta del club quien agradeció su pasión y entrega durante su interpretación.

Las anfitrionas además, hicieron llegar a cada una de las socias y formato en CD con la compilación de los mejores temas de José José.

Al finalizar la sesión Ayala de Deándar hizo entrega de un bonitos obsequio a las festejadas del mes Olga Amelia Medina de. Carrillo Mata y Miriam García de Villarreal. 

imagen-cuerpoimagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD