buscar noticiasbuscar noticias

Rinden tributo a Fobia

Con gran éxito se presentó el Grupo Pastel para recordar a uno de los grupos más representativos del rock en español

Ante un público ansioso por escuchar los éxitos de Fobia, grupo representativo del rock en español de los 90s, fue en punto de las 19:00 horas que dio inicio este esperado concierto a cargo del Grupo Pastel.

EN PCR. Grupo Pastel recordando éxitos de Fobia.Rinden tributo a Fobia

Este espectáculo enmarcado con la voz y música de los integrantes del Grupo Pastel llevaron a los asistentes por un recorrido musical de la mano de los éxitos de Fobia, entre las emblemáticas canciones que se escucharon estuvieron “El Diablo”, al que siguió temas como “Microbito”, “Dios Bendigas a los Gusanos”, “El Crucifijo”, “Fiebre” entre otras muchas más y eligieron cerrar con broche de oro con el tema “Revolución sin manos” ante un público que los ovacionó de pie.

BIEN PREPARADOS

El grupo Pastel ser reunió desde finales del año pasado para iniciar los ensayos y realizar este Tributo a unos de los principales grupos del rock mexicano. Los integrantes de este grupo han tocado en diversos proyectos de grupos de rock de música original y covers, sus integrantes pertenecen a bandas como NTN, Blue Hangar, Planeta Fósil, Radical y con sus grupos cuentan con gran experiencia en el dominio de sus instrumentos.

Les invitan a seguir las redes sociales del Parque Cultural Reynosa para que se enteren de las actividades que ofrece a la comunidad reynosense.

Regalos a los asistentes

Además de disfrutar de un gran concierto, los asistentes que llegaron primero tuvieron oportunidad de llevarse póster de regalo alusivo al Tributo a Fobia. Estos póster realizados en técnica de stencil fueron donados por la artista Laura Flores de la ciudad de Reynosa. 

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD