buscar noticiasbuscar noticias

Rinden su protesta niños gobernantes

Camargo, Tam.

CONVIVENCIA. Autoridades educativas tomaron protesta a los alumnos elegidos como gobernador y diputados en la experiencia democrática que se llevó a cabo en el plantel.Rinden su protesta niños gobernantes

La directora de la primaria Josefa Ortiz de Domínguez  Berenice de León Caro, la supervisora de la zona escolar 079 de primarias Martha Nidia García y el titular del CREDE Jesús Rodríguez Andrade, presidieron la ceremonia de toma de protesta de los alumnos elegidos como gobernador y diputados en la experiencia democrática llevada a cabo en el plantel.

En su mensaje, la directora destacó la  gran importancia de que los niños participen en tal clase de experiencia para que desde temprana edad se motiven a conocer y vivenciar el quehacer político.

Agregó que así se despierta en ellos el deseo de involucrarse, cuando tengan la edad, en el campo de la política con intenciones sanas, sin prejuicios ni ideas preconcebidas ni mucho menos tradiciones.

Luego de que las autoridades educativas tomaron la protesta a los alumnos elegidos como seis diputados, uno por cada grado, y del gobernador, directivos, maestros y padres de familia disfrutaron de un ameno convivio donde todo se llevó a cabo permeando un ambiente de amistad y alegría sinceras.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD