buscar noticiasbuscar noticias

Rinden protesta los consejos municipal y distritales de Victoria

“El día de hoy damos inicio de manera conjunta a los actos políticos del proceso electoral para la preparación, desarrollo y vigilancia de la elección de diputados locales, en específico en los distritos 14 y 15 con cabecera en Ciudad Victoria”, indicó la presidente del Consejo Municipal Electoral de Ciudad Victoria, Consuelo González Barragán.

ELECCIONES. Este sábado protestaron los consejeros electorales municipales y distritales de Ciudad Victoria.Rinden protesta los consejos municipal y distritales de Victoria

El día de hoy damos inicio de manera conjunta a los actos políticos del proceso electoral para la preparación, desarrollo y vigilancia de la elección de diputados locales, en específico en los distritos 14 y 15 con cabecera en Ciudad Victoria*. Consuelo González Barragán,  presidente del Consejo Municipal Electoral de Victoria

Cd. Victoria, Tam.- La mañana de este sábado se llevó a cabo la instalación del Consejo Municipal Electoral Victoria y de los consejos distritales XIV y XV también con sede en esta capital, con lo cual se dio otro paso dentro del desarrollo del proceso electoral de este año en el cual renovará la totalidad del Congreso del Estado.

Además de la consejera presidente rindieron protesta los consejeros electorales José de Jesús Dueñas Olazarán, Karla Marlene Gámez García, Edwin Osiris Reyna Olvera, y Ceres Celene Castillo Casas, así como cinco representantes de partidos políticos y dos representantes de aspirantes independientes.

González Barragán señaló que la propuesta para secretaria Técnica del Consejo Municipal Victoria, Claudia Patricia Vázquez Moreno, ya fue presentada ante el Consejo General del Instituto Electoral de Tamaulipas por lo cual todavía se espera el aval de ese órgano para que esta entre en funciones.

De manera simultánea rindieron protesta los consejos distritales XIV y XV, los cuales quedaron conformados de la siguiente manera: Distrito 14 Leonardo Vázquez Bello presidente y los consejeros Dulce María Roxana Pérez Soto, Juan Raúl Vargas Molina, Yolanda Berenice Castro Walle y Luis Manuel García Martínez, y el Distrito 15 Ma. Elena Rodríguez Salazar presidente y los consejeros Sergio Santana Aguilar Guerra, Jenifer Itzell Zamarripa González, Guillermo Menchaca Rodríguez y Griselda Córdova Ríos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD