Escena

Rinden honor a ´Chespirito´

Lotería Nacional homenajea a Roberto Gómez Bolaños con Sorteo Mayor

  • Por: Agencias
  • 06 / Septiembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Rinden honor a ´Chespirito´

LOS CACHITOS. En los billetes de Lotería se estampó la imagen de algunos de los personajes del comediante.

Ciudad de México

Con su talento, Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito", hizo historia y trascendió en el ámbito internacional, afirmó esta noche Eugenio Garza Riva Palacio, director general de la Lotería Nacional (Lotenal) para Asistencia Pública.

Nos recuerda la imagen de uno o de varios de los personajes favoritos en la infancia. Uno hombre que con su talento hizo historia y trascendió en el ámbito internacional.

GRAN TALENTO

Un hombre que con su talento ha acompañado a más de cuatro generaciones y seguirá, por cierto, acompañándolas, haciendo la vida más amable", afirmó el funcionario.

La Lotenal realizó el Sorteo Mayor 3683 con una bolsa de 54 millones de pesos, y un Premio Mayor de 18 millones en tres series, al actor, comediante, escritor y productor de televisión, Roberto Gómez Bolaños Chespirito.

Chespirito, un actor, un escrito, productor, un guionista como pocos en México y en el mundo. Homenajear a don Roberto, es hacerlo a un hombre cuyo genio creó a muchos de los personajes que acompañaron a nuestra infancia.

Estuvo acompañando a la de nuestros hijos y, con toda certeza, continuará a lado de nuestros nietos y de sus de sus descendientes", señaló Garza Riva Palacio.

AGRADECE

En el Salón de la Fortuna del Edificio El Moro, sede de la Lotenal, Roberto Gómez Fernández, hijo del homenajeado, agradeció a las autoridades del organismo por el reconocimiento a su padre.

Es vínculo con algo tan importante para la historia de nuestro país, como la Lotería Nacional, que esté vinculado a los personajes de mi padre, es inmejorable", dijo Gómez Fernández.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA