buscar noticiasbuscar noticias

Rinden honor a ‘Chespirito’

Lotería Nacional homenajea a Roberto Gómez Bolaños con Sorteo Mayor

Ciudad de México

LOS CACHITOS. En los billetes de Lotería se estampó la imagen de algunos de los personajes del comediante.Rinden honor a ‘Chespirito’

Nos recuerda la imagen de uno o de varios de los personajes favoritos en la infancia. Uno hombre que con su talento hizo historia y trascendió en el ámbito internacional.

GRAN TALENTO

Un hombre que con su talento ha acompañado a más de cuatro generaciones y seguirá, por cierto, acompañándolas, haciendo la vida más amable”, afirmó el funcionario.

La Lotenal realizó el Sorteo Mayor 3683 con una bolsa de 54 millones de pesos, y un Premio Mayor de 18 millones en tres series, al actor, comediante, escritor y productor de televisión, Roberto Gómez Bolaños Chespirito.

Chespirito, un actor, un escrito, productor, un guionista como pocos en México y en el mundo. Homenajear a don Roberto, es hacerlo a un hombre cuyo genio creó a muchos de los personajes que acompañaron a nuestra infancia.

Estuvo acompañando a la de nuestros hijos y, con toda certeza, continuará a lado de nuestros nietos y de sus de sus descendientes”, señaló Garza Riva Palacio.

AGRADECE

En el Salón de la Fortuna del Edificio El Moro, sede de la Lotenal, Roberto Gómez Fernández, hijo del homenajeado, agradeció a las autoridades del organismo por el reconocimiento a su padre.

Es vínculo con algo tan importante para la historia de nuestro país, como la Lotería Nacional, que esté vinculado a los personajes de mi padre, es inmejorable”, dijo Gómez Fernández.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD