buscar noticiasbuscar noticias

Rinden homenaje póstumo al policía emboscado en Río Bravo

La ceremonia se realizó en la capital del estado

Rinden homenaje póstumo al policía emboscado en Río Bravo

Cd. Victoria, Tam.- Elementos de la Policía Estatal despidieron al agente Francisco Baudelio 'N', caído en el cumplimiento del deber al participar en un operativo de vigilancia en la carretera Reynosa-Matamoros, a la altura del poblado Nuevo Progreso, el pasado sábado 14 de julio.

El homenaje lo encabezó el secretario de Seguridad Pública, contralmirante Augusto Cruz Morales, en el Complejo de Seguridad en esta capital, en donde estuvieron presente familiares y amigos del Policía abatido, así como compañeros de la corporación.

“Hoy vengo a despedirlo en su honor, valentía, lealtad, entrega y sacrificio para los conciudadanos; un hombre que es un orgullo para Tamaulipas”, indicó el titular de la SSP, “no hay palabras para reparar tan lamentable pérdida; sé que nada traerá de vuelta a su familiar”.

Asimismo condenó las acciones realizadas por los grupos de la delincuencia organizada en el ataque en el cual además de la muerte de Francisco Baudelio 'N', también resultaron lesionados otros tres elementos de la Policía Estatal.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD