buscar noticiasbuscar noticias

Rinden homenaje póstumo a exedil de Valle Hermoso

Hacen guardia de honor frente a Presidencia y el CDM del PRI

Valle Hermoso, Tam.- Autoridades Municipales y militantes del Partido Revolucionario Institucional, rindieron la tarde del jueves, un homenaje póstumo al expresidente municipal de Valle Hermoso, profesor Juan José Tamez Fuentes.

CEREMONIA. Autoridades municipales rindieron un homenaje al ex presidente municipal, Juan José Tamez Fuentes.Rinden homenaje póstumo a exedil de Valle Hermoso

Ahí se dio una reseña de la vida del reconocido maestro quien además representó algunas dependencias estatales durante su carretera pública.

Tamez Fuentes, fue Presidente de Valle Hermoso en la administración 1987 – 1989 por el Partido Revolucionario Institucional, al cual perteneció toda su vida y trabajó durante las ultimas campañas políticas.

Fue en la ciudad de Houston, Tx. donde el ex presidente falleció a causas de enfermedades naturales, por lo que su cuerpo fue trasladado hasta esta ciudad donde descansaran sus restos.

Después del homenaje póstumo en la Presidencia Municipal, el ex mandatario fue trasladado al Comité Directivo Municipal del PRI, en donde militantes del partido también le rindieron un homenaje de cuerpo presente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD