buscar noticiasbuscar noticias

Rinden homenaje a oficial ejecutada. Brindan emotivo último pase de lista

Descartan armar a los agentes viales

Cd. Victoria, Tam.- Este lunes se llevó a cabo el homenaje póstumo en memoria de la agente vial Victoria Elizabeth Mota Cruz en el patio central de la Delegación de Tránsito y Vialidad ante amigos, familiares y compañeros, de la policía de Tránsito, quien el sábado perdió la vida víctima de disparos de arma de fuego.

TRIBUTO. La agente vial asesinada el sábado en esta capital recibió un homenaje de cuerpo presente en la Dirección de Tránsito local, donde se le brindó el último pase de lista.Rinden homenaje a oficial ejecutada. Brindan emotivo último pase de lista

El cortejo fúnebre que llevaría a la agente a su morada final hizo una escala para asistir a su último pase de lista frente a sus compañeros, en donde el Capitán de Fragata Leoncio Ariel López Talamantes, titular de la corporación, rindió algunas palabras en su memoria.

“Condenamos y reprobamos el acto alevoso, cobarde y ruin que privó la existencia de la agente, compañera y amiga Victoria Elizabeth Mota Cruz”, señaló. “Servidora pública ejemplar, comprometida con el cumplimiento de su deber y orgullosa del uniforme que portó durante su desempeño como agente de Tránsito”.

Tras el cumplimiento formal de la ceremonia póstuma la caravana se dirigió hacia el panteón municipal del Cero Morelos en donde ya reposan sus restos.

El día del mortal atentado fue desplegado un operativo por parte de la Policía Estatal lográndose la captura de Gustavo ‘N’, el cual respondía a las descripciones de los agentes viales testigos del atentado.

Como apoyo fueron utilizadas cámaras de vídeo operadas por el C4 logrando dar con el paradero  de uno de los responsables el cual se encontraba a bordo de la motocicleta con la cual se perpetró el ataque; el segundo sujeto que participó en el atentado no ha sido identificado y sigue en calidad de fugitivo al haber escapado de los policías estatales.

En entrevista, el director de Tránsito condenó el atentado y agregó que solicitarán al Municipio chalecos antibala para los agentes que estén de servicio en las calles, no obstante rechazó armarlos. “El elemento de Tránsito no es una corporación que deba estar armada”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD