buscar noticiasbuscar noticias

Rinden homenaje luctuoso al profesor Homero López

Sentido adiós al entrenador de voleibol

Camargo, Tam.- Un homenaje luctuoso de cuerpo presente se ofreció al fallecido profesor Homero López Elizondo, primeramente en la plaza cívica de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez y posteriormente en el auditorio municipal Niños Campeones que lleva su nombre.

DESPEDIDA. Un homenaje luctuoso se rindió al profesor Homero López Elizondo.Rinden homenaje luctuoso al profesor Homero López

En su intervención, el presidente de la asociación estatal de voleibol de Tamaulipas, Vicente Reyes Ramírez, lamentó la pérdida del entrenador, a quien señaló como un maestro ejemplar que logró transmitir sus técnicas para que los jóvenes voleibolistas triunfaran en distintos ámbitos.

Aquí en donde estuvieron presentes exintegrantes de los equipos de voleibol de Camargo, expresó el pesar de las asociaciones estatales de Oaxaca, Chihuahua, Sonora, Puebla, Coahuila, Yucatán y el estado de México por tan lamentable perdida en el ámbito deportivo y educativo.

La hoy directora del plantel Berenice de León Caro agradeció a la familia del profesor la oportunidad que les brindaron para rendirle un homenaje en el plantel y la asistencia de autoridades municipales, educativas, padres de familia y la sociedad en general que se unieron a este homenaje.

En el auditorio Niños Campeones donde también hubo una muy nutrida asistencia, se recibió el féretro con las notas musicales de “We Are The Champions” de la banda de marcha Cardenales, se leyó la biografía del entrenador con gafete internacional y se montaron guardias de honor y en lugar de silencio se dieron aplausos como despedida.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD