buscar noticiasbuscar noticias

Rinden homenaje a los operadores de camiones

Más de 1 mil 500 vehículos ingresan al puerto diariamente para recoger carga y entregarla en todo el país

Brownsville, Tx.

Puerto marítimo celebra al gremio que ha demostrado ser vital para el desarrollo económico.Rinden homenaje a los operadores de camiones

John Reed, director del Distrito de Navegación, destaca que los camioneros

sirven como la columna vertebral de varias industrias en los Estados Unidos.

“Como hemos visto durante este tiempo sin precedentes, los profesionales de la logística y el transporte son trabajadores esenciales y críticos para el Valle del Río Grande, el estado de Texas y nuestra nación. 

Más allá de nuestras puertas, los conductores de camiones han demostrado ser vitales para el desarrollo económico de nuestra región”.

En promedio, más de 1 mil 500 camiones ingresan al puerto diariamente para recoger carga y entregarla en todo el país y el norte de México. 

Los tipos de productos básicos que transportan, como productos refinados del petróleo, azúcar, sal, granos, componentes de molinos de viento y acero, sirven como la columna vertebral fundamental de muchas industrias en los Estados Unidos en toda América del Norte.

Este año ha traído muchos giros y vueltas. 

Para la mayoría la pandemia de Covid-19 ha alterado por completo la vida diaria. Pero, a pesar de todo, estos profesionales del volante han estado allí como una parte indispensable de la fuerza de transporte intermodal que mantiene los productos en movimiento, mientras que también ayuda a impulsar la actividad económica durante este momento difícil.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD