buscar noticiasbuscar noticias

Rinden homenaje a La Parka en función en San Luis

Su compañero de profesión, "Psycho Clown" compartió un mensaje para despedir a "La Parka"

En una función realizada en el Auditorio Miguel Barragán de San Luis Potosí, luchadores de Triple A junto a Promociones Juniors SLP rindieron un emotivo homenaje a Jesús Alfonso Huerta Escoboza, mejor conocido como "La Parka" quien falleciera el pasado 11 de enero.

Rinden homenaje a La Parka en función en San Luis

Su compañero de profesión, "Psycho Clown" compartió un mensaje para despedir a "La Parka". "Afición, ustedes son parte de todos nosotros, son parte de nuestra familia. Hoy Triple A y mis compañeros sufrimos una partida, sufrimos algo que deja un hueco en todos nosotros, él era un hermano para nosotros". 

Otro que tuvo palabras para "La Huesuda" fue "Chessman", quién pudo despedirse de quien fuera su rival y su amigo. "Ustedes son un pedazo de La Parka, y quién lo conoció como Jesús saben que fue un gran ser humano y que siempre dio todo por el público".

El gladiador se encontraba recuperándose de un accidente que sufrió el pasado 21 de octubre durante una función en Monterrey. Pero por una falla renal y pulmonar, el luchador falleció.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD