buscar noticiasbuscar noticias

Rinden homenaje a José José en Bellas Artes

En el recinto, que luce una gran alfombra roja y arreglos florales, se encuentran sus hijos José Joel y Marysol Sosa

José Joel, Marysol y Anel se mantuvieron al lado de los restos de su padre, al inicio de la ceremonia.Rinden homenaje a José José en Bellas Artes

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, llegó al Palacio de Bellas Artes el cortejo en el que se trasladan las cenizas del cantante José José para recibir un homenaje.

En el recinto, que luce una gran alfombra roja y arreglos florales, se encuentran sus hijos José Joel y Marysol Sosa, así como la ex esposa del intérprete, Anel Noreña, quienes montaron la primera guardia.

Otras personalidades que han honrado al cantante de "El Triste" son Diago Laviada, ejecutivo de Sony Music, Claudia SheinbaumJefa de Gobierno de la Ciudad de México, José Luis Cordero, Lucía Méndez, Laura Bozzo, Andrea Escalona, la cantante Dulce, Emmanuel, Poncho Lizárraga y el compositor Martín Urieta.
El recibimiento fue con el tema de "La Nave del Olvido" y "El Triste".

Posteriormente se espera la participación de la Orquesta Sinfónica Nacional con el Estudio de Ópera de Bellas Artes, dirigida en esta ocasión por Enrique Ramos, quien interpretará canciones como "La Nave del Olvido" (con Alejandro Luévanos, Olymar Sandoval y Daniel Hernández de voces), y "El Triste" (con Luévanos y Hernández de voces).

Para llegar aquí, el féretro se dirigió por algunas calles de la Ciudad, desde el aeropuerto de la CDMX, recorrido en el que fanáticos salieron a las calles para darle el último adiós con discos e imágenes del cantante en la mano.

Momentos antes, a las 8:00 horas, los restos arribaron en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana, matrícula 3528.

A las 8:51 horas descendieron del avión militar los familiares del llamado "Príncipe de la Canción" para posteriormente ofrecer un mensaje a la prensa y al pueblo mexicano para agradecer las muestras de apoyo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD