buscar noticiasbuscar noticias

Rinden frutos operativos de Unidos por Reynosa

Logran recuperar 62 vehículos con reporte de robo; arrestan a 14 por delitos de alto impacto

Los operativos implementados por elementos de la Policía Ministerial del Estado dentro del plan Gubernamental Unidos por Reynosa, sigue dando resultados, pues se han asegurado decenas de vehículos con reporte de robo y se ha llevado acabo la detención de varias personas que estaban pendientes con la justicia.

Siguen. Agentes de la Policía Ministerial seguirán implementando operativos día y noche para regresar la seguridad y tranquilidad en la ciudad.Rinden frutos operativos de Unidos por Reynosa

Las unidades asegurados fueron puestos a disposición de las Unidades Generales de Investigación Especializadas en el Delito de Robo, cuyos titulares se encargaran de regresarlas a sus respectivos dueños.

Así mismo agentes del grupo Titán, detuvieron 14 personas que estaban pendientes con la justicia por diferentes delitos de alto impacto.

Estas personas fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes, quienes se encargaran de deslindar responsabilidades en su contra.

Las autoridades ministeriales informaron que estos operativos continuarán realizándose por toda la ciudad, a fin de regresar la seguridad y tranquilidad que demandan los reynosenses.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD