buscar noticiasbuscar noticias

Rinden frutos acciones del Gobierno Municipal

Reconocen trabajos del departamento de limpieza pública y servicios básicos en las colonias

Río Bravo, Tam.- Las acciones de limpieza y mejora de servicios básicos, emprendidas por el Gobierno Municipal de Río Bravo que preside el alcalde Carlos Ulivarri López, han rendido frutos en muchas colonias de la ciudad.

Personal municipal, mejora y embellece la urbanística en cabecera municipal.Rinden frutos acciones del Gobierno Municipal

Es la señora María Del Refugio Flores, quien agradeció al presidente municipal Carlos Ulivarri la atención que ha puesto a las principales necesidades de la población como son la limpieza y el alumbrado.

"En esta lluvia que pasó hace días, ya no nos subió (el nivel del agua), siempre tuvimos que poner una tabla; antes nos inundábamos, pero ahora con la limpia de los drenes, el agua fluye rápido, ya no se estanca", dijo la señora María del Refugio, quien también reconoció el esfuerzo por tener alumbrado ese sector.

Precisó que los vecinos también deben contribuir para evitar anegaciones y taponamientos en drenes y desagües, evitando tirar basura en calles y caudales.

imagen-cuerpo

Vecinos reconocen un antes y un después en atención a reportes ciudadanos, en la actual administración municipal. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD