Reynosa

Rinden cuentas e informe CONALEP

  • Por: Rubén Hernández Olmeda
  • 06 / Septiembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Rinden cuentas e informe CONALEP

Atentos. Temas como el apoyo de becas educativas, logros alcanzados por los estudiantes, mejoramiento de estructura y equipamiento del plantel, entre otros, fueron abordados ahí.

Ante la comunidad estudiantil, padres de familia e invitados especiales, ayer martes Reynaldo Gómez Martínez, director de CONALEP (Colegio Nacional de Educación Profesional) en Reynosa dio a conocer su informe de actividades y rendición de cuentas.

De entrada habló sobre las estrategias que se han puesto en marcha para mejorar la calidad de la educación que reciben los estudiantes de las diferentes carreras que se ofertan así como también para incrementar los logros alcanzados por los propios alumnos.

"Estamos aquí para darles a conocer en forma detallada los avances alcanzados en todos y cada uno de los rubros que son prioritarios para la educación de jóvenes así como para reforzar y fortalecer la estructura y equipamiento con que contamos", dijo en su mensaje.

Hizo referencia a aspectos como el contar con casi el 96 por ciento de los muchachos y muchachas que ingresaron en su momento a la institución educativa y que ya están titulados.

También destacó el apoyo que en materia de becas institucionales reciben 99 alumnos pero también añadió que 895 son beneficiados con otro tipo de becas como el Yo no Abandono, PROSPERA y otras más.

Dio porcentajes sobre los alumnos que captan las diferentes carreras que ahí se imparten así como de la prueba PLANEA y los logros obtenidos en este renglón.

En representación del director general de CONALEP en Tamaulipas, Agustín de la Huerta Mejía, estuvo en el evento Javier Carrizal Jaramillo, director de Proyectos en la institución así como también estuvieron otros invitados especiales.

Rinden cuentas e informe CONALEP

Informan. Reynaldo Gómez Martínez, director del CONALEP Reynosa, es visto aquí cuando daba a conocer su informe de actividades y rendición de cuentas.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA