buscar noticiasbuscar noticias

Rinde homenaje a policías caídos. Honor a quienes honor merecen

Se izaron las banderas a media asta y se dispararon balas de salva

Brownsville, Tx.- Con la participación de al menos 100 elementos de la ciudad y diversas corporaciones policiacas del Condado Cameron y del Condado Hidalgo, sheriff y representantes del gobierno, el Departamento de Policía de Brownsville rindió homenaje a policías caídos en el ejercicio de su deber, ello dentro de la semana nacional donde se recuerda a los elementos que han servido a su comunidad y su país y que ofrecieron su vida en servicio.

TRIBUTO. Reconocen en Brownsville oficiales caídos en cumplimiento de su deber.Rinde homenaje a policías caídos. Honor a quienes honor merecen

Con una ofrenda floral, se izaron las banderas a media asta y de dispararon balas de salva, rindiendo honor a quienes cumplieron hasta el último momento de sus vidas.

Mientras que agentes de la Patrulla Fronteriza detonaron las armas de fuego de salva y la corneta entonaba un toque que daba la pauta de el protocolo de honras a quienes dieron su vida.

El jefe de la policía Orlando Rodríguez dijo que el tributo de este día se estaba rindiendo a oficiales caídos a nivel nacional y local, reconociendo su labor y compromiso al servicio de las agencias.

Estadísticas establecen que cada 53 horas muere un agente y al año se registra la pérdida de al menos 163 elementos de seguridad en la nación.

“Es necesario reconocer el trabajo que realizan las personas que están siempre en riesgo, pero no les importa para que las comunidades estén tranquilas”, dijo Charlie Cabler administrador de la ciudad.

Estamos luchando porque sean menos las perdidas de oficiales de seguridad en los estados de la unión americana, reconociendo los riesgos que enfrentan cada día al permanecer en las calles haciendo su labor.

imagen-cuerpo

CONSIDERA. Es necesario reconocer el trabajo que realizan las personas que están siempre en riesgo.

imagen-cuerpo

ANUNCIAN. Reconocen su labor y su compromiso al servicio de las agencias.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD