buscar noticiasbuscar noticias

Rinde su protesta Primer Fundación

‘Corazones que Ayudan en Silencio A.C’

Miguel Alemán, Tam.- En representación del alcalde Servando López Moreno, correspondió a la Directora del Sistema DIF Municipal, Profra. Liliana Moreno, tomar la protesta a la nueva mesa directiva de la Fundación “Corazones que Ayudan en Silencio”.

En representación del alcalde Servando López Moreno, correspondió a la directora del Sistema DIF Municipal, Profra. Liliana Moreno, tomar la protesta a la nueva mesa directivaRinde su protesta Primer Fundación

Cabe destacar el trabajo que ha realizado la C. Angélica María Vaquera Pérez, quien se ha distinguido por apoyar a las personas que menos tienen, que tienen necesidad y que son realmente vulnerables, por lo que ahora tendrán la oportunidad de desarrollarse de mejor forma al contar con el apoyo de una directiva debidamente constituida.

Angélica Vaquera dijo que espera que una vez constituida la Fundación y plenamente registrada ante las instancias correspondientes, puedan llevar a cabo más obras solidarias en beneficio de quienes menos tienen.

Este organismo ya está certificado en Cd. Victoria por medio de oficio del Notario Público, Lic. Iván Mancías Hinojosa.

El acto protocolario se realizó en punto de las 7 de la tarde del viernes, contando con la presencia de autoridades municipales, quienes tomaron la protesta a la C. Angélica María Vaquera Pérez, como Presidenta de este organismo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD