buscar noticiasbuscar noticias

Rinde protesta como consejero de Petróleos

Lorenzo Meyer posee experiencia y amplia trayectoria en el sector energético

Lorenzo Mauricio Meyer Falcón, nuevo consejero independiente del Consejo de Administración de Petróleos Mexicanos.Rinde protesta como consejero de Petróleos

“Lo que estamos esperando y confiando es que tenga los arrestos para en el momento crítico ver con la visión de Estado, la visión de largo plazo. (…) Pero, esperamos y confiamos en que tenga ese valor civil para actuar con la visión de largo plazo, basado en evidencias y no basado en la obediencia”. 

La panista Xóchitl Gálvez, anticipó el voto de su bancada a favor del nombramiento. “El grupo parlamentario va a votar a favor de su nombramiento, por esta capacidad, porque reconocemos que le puede aportar a la paraestatal ideas y propuestas. Pero, va a ser muy importante que lo escuchen”.

Por su parte, Miguel Ángel Mancera, coordinador del PRD, aseveró que Lorenzo Meyer contribuirá al buen funcionamiento del Consejo de Administración de Pemex. 

RECONOCEN PERFIL

“Reconocemos el perfil y la experiencia de Lorenzo Mauricio Meyer Falcón. (…) Es indiscutible su trayectoria profesional, la experiencia en materia energética. (…) Lo vemos como un voto de confianza, un voto de buena fe por la experiencia de Meyer Falcón, estamos convencidos de que se va a fortalecer el carácter plural de esta instancia a la que llega, México necesita de estos perfiles que estén vestidos de conocimiento”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD